Beiträge von xtmza

    hola me gustaría saber si alguien tiene a la venta un CDI para mi moto, la verdad que por estos lados ya casi no se encuentra nada, el problema es como pagarlo y como enviarlo. desde ya muchas gracias

    holas amigos del foro, en esta oportunidad me gustaria comentarles algnas cosas que no veo y a mi entender estaria bueno colocarlas:
    presentaciones: donde podamos ingresar presentarlos y contar un poco de nosotros y de nuestras motos.

    modificaciones y mejoras: donde se pueda mostrar las cosas que se le han echo a las motos, fuera de lo original.

    me parece que estos puntos no los he visto en el foro, si me equivoco por favor pasarme los link de donde se encuentran. gracias

    hola, saludos desde la distancia, mil disculpas pero tenia muy mala señal de internet aca en mi lugar, gracias por la bienvenida, espero que puedan ver la foto de mi moto. les cuento que la uso para realizar viajes solo por ruta y algunos caminos de tierra, esta muy bueno el foro aca en argentina no existe ninguno que hable de nuestras motos. seguire atento a todo lo que hagn un saludo.

    hallo mich vorstellen, ich lebe in Argentinien Fabrizio und ich gebe ein Foto zu sehen, meine xt 350 mkodelo 94 ich Ihnen sagen, dass ich das Forum gerne, nur, dass ich es mit google Übersetzer haben, weil ich nicht verstehen Deutsch, die Wahrheit, dass diese sehr gut, wie es ist infortmación zur Konsultation variiert. dank